El calor no perdona. Hay cosas que uno no puede prever, pero que un verano en España va a ser caluroso es algo que tenemos completamente asegurado… y que hemos podido comprobar en este 2022, uno de los más calurosos que recordamos. Para proteger nuestro coche, cualquier accesorio nos puede hacer un apaño si las temperaturas suben y nos encontramos un horno cada vez que vayamos a conducir.
No hay que tomárselo a broma. El calor no solo está asociado al confort, también a la seguridad. Si queremos evitar problemas con el calor tenemos que rehuir las peores horas e hidratarnos mucho. ¿Y qué hay de nuestro coche? Lidl te ofrece una gama amplia de productos para olvidarte del calor del verano, pero concretamente un accesorio que cada vez vemos en más vehículos.
3Un accesorio fácil de ajustar
De primeras, a quien no esté acostumbrado a usar este tipo de fundas le pueden parecer aparatosas… Nada más lejos de la realidad. Este accesorio queda bien ajustado gracias al elástico en el dobladillo. Se fija de forma segura gracias a las 2 correas para la parte frontal y también para la parte trasera. Su sujeción es tremendamente sencilla mediante un sistema de clic con función de amarre… ¡para que no te quedes sin ella si un vendaval te sorprende!