comscore

LIDL tiene el accesorio definitivo para tener tus ruedas siempre a punto. Y cuesta 15 euros

Mantener las ruedas de tu vehículo, bicicleta o cualquier equipo inflable en óptimas condiciones puede ser una tarea tediosa si no se cuenta con el equipo adecuado. Afortunadamente, Lidl vuelve al rescate y ha lanzado un producto que promete facilitarnos esa tarea de manera rápida y eficiente. El gigante alemán comercializa un dispositivo que no solo es potente y fácil de usar, sino que además tiene un precio que no puedes dejar escapar. En este artículo, exploraremos todas las características y beneficios de este innovador producto que ha llegado para convertirse en un indispensable en tu hogar.

3
Versatilidad y funcionalidad

El nuevo compresor de Lidl está diseñado para ofrecer un inflado potente cuando se requiere de una mayor presión de aire. Este dispositivo es ideal para neumáticos, ruedas de bicicletas, juguetes inflables y artículos deportivos. Además, cuenta con una presión configurada con función de apagado automático, pantalla LCD en la que podrás leer la presión en bar o PSI, y soporte para accesorios.

Asimismo, el inflador está diseñado para hinchar rápidamente cuando se necesita un gran volumen de aire, lo que lo convierte en idóneo para colchones de aire, botes inflables o artículos de playa. También cuenta con función de extracción de aire.