Los avances en tecnología vuelven nuestras rutinas diarias un poco más fáciles. Reponer la batería de nuestros dispositivos electrónicos se ha convertido en una actividad esencial y, para ello, la carga inalámbrica es una de las innovaciones más cómodas. Ahora, LIDL ha lanzado un cargador que va más allá de lo convencional: por tan solo 23,99 €, el accesorio está ganando popularidad en España y promete dejar atrás la experiencia de las bases de alimentación de coche. A continuación, te presentamos sus características más destacables.
2Ideal para múltiples dispositivos
Una característica destacada es la posibilidad de cargar dos dispositivos al mismo tiempo. En muchos hogares, los miembros de la familia utilizan sus aparatos a diario y necesitan mantenerlos cargados de manera constante. LIDL soluciona ese problema con esta base de carga multidispositivo que no solo alimenta smartphones; también otros accesorios, como auriculares de última generación.
La base de carga inalámbrica de LIDL cuenta con una potencia de 30 W, con la que podrás cargar rápidamente dispositivos que soporten Power Delivery (PD), una tecnología que optimiza la velocidad de carga. Gracias a esta potencia, la batería de tu dispositivo no solo se cargará de manera rápida, sino también de forma eficiente, incluso cuando estés alimentando dos dispositivos a la vez.