Los avances en tecnología vuelven nuestras rutinas diarias un poco más fáciles. Reponer la batería de nuestros dispositivos electrónicos se ha convertido en una actividad esencial y, para ello, la carga inalámbrica es una de las innovaciones más cómodas. Ahora, LIDL ha lanzado un cargador que va más allá de lo convencional: por tan solo 23,99 €, el accesorio está ganando popularidad en España y promete dejar atrás la experiencia de las bases de alimentación de coche. A continuación, te presentamos sus características más destacables.
4Ventajas frente a los cargadores de coche
La base de carga de LIDL ofrece algunas ventajas clave frente a los cargadores inalámbricos de coche. Para empezar, no está limitada al vehículo, sino que puede usarse en cualquier espacio del hogar. Por otro lado, los cargadores de coche suelen tener menos potencia y una sola ranura o espacio de alimentación. Sin embargo, el de LIDL permite cargar rápida y eficientemente hasta dos dispositivos de manera simultánea.
La solución que trae la cadena alemana es ideal para quienes buscan simplificar su vida cotidiana y prefieren un espacio de trabajo o un hogar despejado. Di adiós a la necesidad de múltiples enchufes o adaptadores, o de tener cables por medio y desorganizados. La versatilidad y comodidad de la base de carga inalámbrica de LIDL la convierten en una opción ideal para tu casa.