¿Quién no ha pasado por la frustrante situación de ver cómo la batería del móvil se agota antes de terminar el día? Entre el uso intensivo de aplicaciones, llamadas y navegación, muchos smartphones no logran aguantar el ritmo. Por ello, LIDL te trae una alternativa que podría hacerte olvidar el cargador inalámbrico de tu coche: una batería portátil con una capacidad impresionante y a un precio más que competitivo.
3Rendimiento excepcional a un precio accesible
A pesar de su alta capacidad y sus múltiples funciones, la batería de LIDL tiene un precio muy competitivo que la coloca por debajo de la mayoría de las opciones del mercado. Por solo 19,99 €, ofrece una relación calidad-precio difícil de superar. Por ponerlo en perspectiva: muchas baterías portátiles de características similares superan fácilmente los 30 o 40 € en otras tiendas, lo que convierte al accesorio alemán en una auténtica ganga.
El tiempo de carga total de esta batería portátil de LIDL es de unas 6 horas. Y si bien no es de los más rápidos, es más que aceptable dado su precio y capacidad. Es ideal para cargarla durante toda la noche y asegurarte de que la tendrás lista para usar a lo largo de todo el día siguiente.