Lo que tiene LIDL te va a interesar. Si te gusta el mundo del motor y eres de los que prefieren mancharse las manos antes que pagar una factura desorbitada en el taller. Porque ahora puedes hacer el cambio de aceite de tu coche de forma fácil, limpia y por menos de lo que cuesta un menú en un restaurante. Hablamos de la bomba de aceite de 12V que este supermercado ha puesto a la venta por solo 11,99 euros IVA incluido.
1Una herramienta imprescindible por menos de 12 euros
Cuando piensas en cambiar el aceite de tu coche, seguramente te imaginas una operación engorrosa: guantes sucios, aceite goteando por todas partes y la típica llave para aflojar el cárter que nunca encuentras. Pero con esta bomba de aceite de LIDL, todo eso queda en el pasado. Conectas la bomba a la batería del coche, metes la manguera de aspiración por la varilla de medición y, en pocos minutos, el aceite viejo está fuera sin necesidad de levantar el coche ni pringarte las manos. Más fácil, imposible.
Por menos de 12 euros, tienes un dispositivo que te permite ahorrar una buena cantidad de dinero a largo plazo. Para que te hagas una idea, un cambio de aceite en un taller puede costarte entre 50 y 150 euros, dependiendo del coche y del tipo de aceite que uses. Si lo haces tú mismo con esta bomba, solo pagarás por el aceite nuevo y el filtro, reduciendo la factura de mantenimiento considerablemente.