comscore

Limpiaparabrisas: el truco casero para darles una segunda vida

Los limpiaparabrisas son una parte integral del vehículo, responsables de mantener la niebla, el polvo, la lluvia y la nieve lejos de la vista del conductor. Cuando se agotan, es necesario reemplazarlos para mantenerse a salvo al volante.

Sin embargo, los limpiaparabrisas pueden provocar un dolor de cabeza financiero, especialmente si son de un material especial. Afortunadamente, hay un truco casero para devolverles la vida a los limpiaparabrisas que estén desgastados y así, evitar que se te vaya toda la billetera.

7
¿Qué usar para limpiar los brazos del limpiaparabrisas?

Es necesario limpiar los brazos de los limpiaparabrisas para mantener buenas condiciones de funcionamiento. El material de estos brazos es diferente del parabrisas, por lo que hay algunos materiales en específico que hay que usar para el proceso de limpieza.

Uno de estos materiales es la cera para limpiaparabrisas. Esta cera contiene aceite y limpiadores líquidos, los cuales protegen la superficie de los brazos de los limpiaparabrisas y evitan la explosión de los materiales. También, esta cera puede ser usada para limpiar la superficie del parabrisas.

Otro material que se debe usar para limpiar los brazos del limpiaparabrisas es la goma de borrar. Esta es utilizada para remover suciedad o manchas. Esta goma debe ser usada con moderación para evitar dañar los brazos del parabrisas. Para aplicar la goma, debe removerse la impureza en sentido horizontal para evitar raspar la superficie del parabrisas.