Debemos decir, que mantener limpios los cristales del coche es uno de los objetivos más complicados de conseguir para los conductores. Cualquier persona que tenga un vehículo puede corroborar lo difícil que es conservarlos sin manchas durante mucho tiempo, ya que estas tienen múltiples causas, como la lluvia o la acumulación de suciedad. Por ende, todo tipo de vidrios son complejos de limpiar y el caso de los rodados no son una excepción.
A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para que luzcas tus ventanillas como si lo hubieras llevado a un autolavado.
4Método perfecto de limpieza del coche
En resumen, el primer paso es remover el polvo o la basura de hojas con un trapo o plumero seco. Procura hacerlo con un trapo de microfibra para que al mojarlo no deje pelusas. Después, aplica y extiende en la zona sucia el limpiador de tu elección. Vale recalcar que, en el mercado, existen varias opciones específicas para cristales, aunque puedes recurrir a mezclar agua fría con detergente para la ropa o incluso champú. Solo recuerda no excederte en la cantidad.