Debemos decir, que mantener limpios los cristales del coche es uno de los objetivos más complicados de conseguir para los conductores. Cualquier persona que tenga un vehículo puede corroborar lo difícil que es conservarlos sin manchas durante mucho tiempo, ya que estas tienen múltiples causas, como la lluvia o la acumulación de suciedad. Por ende, todo tipo de vidrios son complejos de limpiar y el caso de los rodados no son una excepción.
A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para que luzcas tus ventanillas como si lo hubieras llevado a un autolavado.
5El truco del vinagre
Esto se hace derramando una pequeña cantidad de vinagre en un paño, y frotando suavemente a todo lo largo del parabrisas. Lo recomendable es hacer dos pasadas, con mucho cuidado, asegurándote de que el líquido limpie el cristal de manera correcta. Luego, es conveniente humedecer otro paño con agua clara y ejecutar el mismo procedimiento para eliminar cualquier exceso del solvente. Finalmente, tienes que secar este componente.