comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Cómo limpiar los cristales del coche mejor que en los autolavados

Debemos decir, que mantener limpios los cristales del coche es uno de los objetivos más complicados de conseguir para los conductores. Cualquier persona que tenga un vehículo puede corroborar lo difícil que es conservarlos sin manchas durante mucho tiempo, ya que estas tienen múltiples causas, como la lluvia o la acumulación de suciedad. Por ende, todo tipo de vidrios son complejos de limpiar y el caso de los rodados no son una excepción.

A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para que luzcas tus ventanillas como si lo hubieras llevado a un autolavado.

7
La importancia del secado

La importancia del secado

En otras palabras, posteriormente de enjuagar los vidrios con un trapo mojado o con una manguera a presión para asegurarte de remover todo el producto de la superficie, debes secar los vidrios adecuadamente. Esto, con el objetivo de evitar que queden manchas de gotas secas o residuos de líquidos. Por consiguiente, utiliza otra tela o puedes recurrir a papel periódico para darle un toque brillante al final y lograr una apariencia reluciente.