comscore

Lionel Messi desafía las calles de Estados Unidos a bordo de una imponente pick-up

Unos meses en Estados Unidos bastaron para que Lionel Messi empiece a mimetizarse con los vehículos que se conducen allí. El ex Barcelona solía ir en coches grandes, pero no tan llamativos. Eso se terminó desde que está en el Inter Miami, el 10 se muestra ahora en un SUV enorme y completamente de lujo, como lo merece por su destacada carrera en el fútbol profesional.

Más allá de que sea un bestial camión, eso no hace que Leo deje de estar dispuesto a saludar a los aficionados que lo esperan a la salida de cada entrenamiento. El astro mundial se sigue parando a fotografiarse con niños y hasta firma camisetas, tal y como lo hacía cuando jugaba para el conjunto culé. Eso sí, no ha cambiado a pesar de estar en Miami.

¿Cuál es el pick-up que conduce Lionel Messi?

@tntsportsar

Me muero si voy caminando por la calle y Lionel Messi para la camioneta para sacarse una foto conmigo. #lionelmessi #miami #futbol #tiktokdeportes

♬ sonido original – tntsportsar – tntsportsar

A Lionel Messi se lo ha visto varias veces arriba de un Cadillac Escalade, uno de los vehículos más exclusivos y que suele ser usado por las celebridades para movilizarse. El motivo que sea tan popular entre este selecto grupo es su gran comodidad que hay en el enorme interior que posee, sobre todo para los que se movilizan con sus hijos.

Lo que sorprende es que el 10 no tenga un chofer para que lo lleve por las diferentes zonas de Miami, sino que siempre se lo ve a él conduciendo o en todo caso a su esposa. Es más, en el video que circuló en las redes sociales iba acompañando de Antonela Roccuzzo, quien estaba detrás del volante. Claramente, lo eligió para poder llevar a sus tres niños y sus amigos.

¿Qué características tiene el Cadillac de Lionel Messi?

¿Qué características tiene el Cadillac de Lionel Messi?

El Cadillac Escalade está equipado con un motor 6.2 V8 que produce 426 caballos de fuerza y 623 Nm de torque, ofreciendo un rendimiento sobresaliente. Además, cuenta con el avanzado sistema de conducción autónoma Super Cruise, tracción total 4×4 y una transmisión automática de ocho velocidades. Con una longitud de 5,18 metros, es uno de los SUV más grandes del mercado, superado solo por la versión Escalade ESV que alcanza los 5,7 metros.

Una de las características más destacadas de este modelo que conduce Lionel Messi es su pantalla OLED curva de 38 pulgadas, aunque no se percibe en el video tomado por los fanáticos. Este detalle, junto con otros elementos de lujo y comodidad, hacen que sea un vehículo excepcional. En cuanto al precio, tiene un rango que va desde los 80.000 hasta los 120.000 dólares, dependiendo de las configuraciones y extras seleccionados.