Hoy hablaremos del tema siguiente: Si estás en esta lista de la DGT te libras de pedir cita previa.
La Dirección General de Tráfico cuenta con un amplio catálogo de servicios que son ofrecidos a todas las personas que cuentan con vehículo.
Hay trámites muy diferentes y en ocasiones hay que coger cita previa con el fin de que los usuarios puedan ser atendidos por personas.
Pero, ¿todo el mundo tiene que pedir cita previa o hay personas que no necesitan hacerlo?, pues en este artículo lo vasa descubrir.
3La cita previa y el organismo de la DGT
Todo el mundo sabe que para acudir a la oficina de la DGT hay que pedir cita previa pero es cierto que para algunas personas no resulta necesario.
En algunas ocasiones lo que busca este organismo es que se mejore el servicio y que se reduzcan los tiempos de espera con el fin de que los usuarios no malgasten su tiempo.
Pero hay que tener en cuenta que existen determinados colectivos que pueden acceder a lo que quieran sin necesidad de coger una cita previa.
Muchas veces las personas necesitan acudir a la oficina de la Dirección General de Tráfico con el fin de realizar algunas gestiones.
Además en la mayoría de los organismos públicos los usuarios tienen que coger cita previa para poder ser atendidos por los empleados.
Hay personas a las que hacer esto no les gusta mucho porque tienen en cuenta que estarán todo el día en la oficina realizando alguna gestión.