Hoy hablaremos de un tema que puede resultar muy interesante para algunos lectores: La nueva lista de la DGT: Si estás en ella te puedes olvidar de renovar el carnet de conducir.
El permiso de conducir es muy importante para los conductores que lo tienen y es por ello que hay que tener cuidado con las modificaciones que llevan a cabo las autoridades encargadas porque pueden perjudicar a algún que otro usuaario.
En el caso de que estés en una lista de la Dirección General de Tráfico, ten cuidado porque cabe la posibilidad de que este organismo no deje que renueves el carnet.
3Enfermedades que son incompatibles con la con la conducción
Las propias autoridades competentes dejan claro que ciertas enfermedades no permiten que los conductores puedan seguir circulando porque pueden ser un peligro para sí mismos y para los demás usuarios que vayan por la carretera.
Por esta razón muchas personas que quieren renovar el carnet de conducir no son aptas para circular y las autoridades encargadas creen conveniente que no tienen que renovarles el mismo.
La única manera que hay para que el carnet de conducir de la DGT pueda ser renovado es que el conductor cuente con un informe médico que pueda certificar que, a pesar de que está en tratamiento o que tiene una enfermedad, está en condiciones para conducir.
Es por ello que las autoridades encargadas han compartido un pequeño listado en el que aparecen algunas de las enfermedades que son 100% incompatibles con la conducción.