comscore

En tu cocina hay un ingrediente que deja las llantas de tu coche como nuevas: Y es este:

Limpiar el automóvil es esencial para mantener su aspecto y funcionamiento en óptimas condiciones, tanto en el interior como en el exterior. Entre las diversas tareas de limpieza, dejar las llantas relucientes puede ser una de las más desafiantes. Sin embargo, existe un truco poco conocido que puede ayudarte a conseguir una llanta como nueva, utilizando un ingrediente de cocina que probablemente ya tengas: el vinagre.

2
Bicarbonato de sodio, otro aliado en la cocina

2023 Ford Mustang GT California Special. Imagen detalle llanta.

Otro ingrediente de cocina que puede hacer maravillas en la limpieza de la llanta es el bicarbonato de sodio. Este compuesto es eficaz para eliminar manchas difíciles y devolver el brillo a la llanta. Para usarlo, mezcla tres cucharadas de bicarbonato de sodio por cada litro de agua hasta obtener una pasta espesa. Aplica esta mezcla con una brocha de cerdas suaves en las llantas, deja actuar y luego enjuaga con agua limpia. Finalmente, seca con un paño limpio para un acabado perfecto.

El bicarbonato de sodio no solo es eficaz, sino también económico y fácil de encontrar. Este método es ideal para aquellos que buscan una solución casera y accesible para mantener su llanta en excelente estado.