comscore

En tu cocina hay un ingrediente que deja las llantas de tu coche como nuevas: Y es este:

Limpiar el automóvil es esencial para mantener su aspecto y funcionamiento en óptimas condiciones, tanto en el interior como en el exterior. Entre las diversas tareas de limpieza, dejar las llantas relucientes puede ser una de las más desafiantes. Sin embargo, existe un truco poco conocido que puede ayudarte a conseguir una llanta como nueva, utilizando un ingrediente de cocina que probablemente ya tengas: el vinagre.

3
Agua y jabón, el remedio tradicional

Otros métodos para limpiar el salpicadero: amoniaco

A veces, los métodos más simples pueden ser los más efectivos. El uso de agua y jabón sigue siendo una de las formas más fiables de limpiar las llantas del coche. Este método es especialmente útil cuando las llantas no están demasiado sucias. Solo necesitas aplicar agua y jabón sobre toda la superficie, frotar con una esponja y enjuagar bien. Este remedio casero es práctico y seguro, y puede ser la primera línea de defensa contra la acumulación de suciedad.

El uso regular de agua y jabón ayuda a mantener la llanta libre de contaminantes y a prevenir la formación de manchas persistentes. Además, es una opción segura para todo tipo de llantas, ya sean de aluminio, acero o aleación.