comscore

Las llantas más estrafalarias de la historia las monta este Tesla Cybertruck

Era solo cuestión de tiempo antes de que un Tesla Cybertruck se convirtiera en parte de la cultura «slab» de Texas, conocida por sus extravagantes modificaciones de vehículos, incluyendo las llantas Swangas, también conocidas como «codos». Estos neumáticos puntiagudas pueden sobresalir hasta 50 cm o más de los neumáticos y se han convertido en un elemento esencial de la escena automotriz tejana.

A finales del mes pasado, Texan Wire Wheels equipó este pick-up eléctrico con un juego de llantas de alambre de 61 cm hechas a medida, creando un resultado tan absurdo como cabría esperar. Estas mismas, que son una moda popular en Houston, nunca dejan de generar controversia y estamos seguros de que el propietario de este vehículo atraerá mucha atención.

¿Cómo se componen estas extravagantes llantas que le pusieron al Tesla Cybertruck?

¿Cómo se componen estas extravagantes llantas que le pusieron al Tesla Cybertruck?

Las llantas montadas en la camioneta eléctrica están compuestas por cilindros y radios cromados. Enormes púas se extienden prominentemente hacia afuera del borde, mientras que también se aprecian detalles dorados. A medida que más Tesla Cybertrucks llegan a manos de sus ansiosos propietarios, comenzamos a ver más vehículos equipados con ruedas y revestimientos alternativos.

La semana pasada, el rapero Trae tha Truth, con sede en Houston, envió su pick-up eléctrica a 713Motoring y, en lugar de equiparlo con llantas de alambre, el sintonizador lo envolvió en un acabado de dos tonos, blanco y granate. Además, el vehículo fue equipado con un juego de enormes blancas de 66 cm de Forgiato. El mes pasado, también vimos uno de estos modelos de color oro rosa equipado con llantas de disco de 76 cm. Estas también eran de Forgiato y tenían un aspecto ridículamente grande.

Tesla Cybertruck con fines comerciales

Tesla Cybertruck con fines comerciales

Algunos nuevos propietarios del Tesla Cybertruck también están utilizando sus camionetas para sus negocios. Una empresa estadounidense llamada MoonWake Coffee Roasters recibió recientemente uno de estos modelos y lo convirtió en una cafetería móvil. Además de darle una intrigante envoltura azul mate, lograron alimentar todas sus teteras, molinillos y costosas máquinas de café expreso con el pick-up.

Ya sea que se use para transportar café o para exhibir las llantas Swangas más extravagantes, el modelo de la compañía de Elon Musk está demostrando ser un vehículo versátil que se adapta a los gustos más diversos. Ya después, dependerá del usuario si quiere realizarle estas extravagantes modificaciones o prefieren la versión original, que de por sí es bastante llamativa.