comscore

El motivo para no llenar con agua el depósito del líquido limpiaparabrisas

Te vamos a mostrar el motivo para no llenar con agua el depósito del líquido limpiaparabrisas.

Puede llegar a ser una solución un tanto puntual pero piensa que no tiene por qué convertirse en una práctica que sea habitual.

Esto es así debido a que puede perjudicar en cierta manera a todo el sistema del vehículo y es que cuando conducimos la visibilidad es totalmente importante.

Y en este artículo te vamos a contar el por qué de que no tengas que llenar el depósito del limpiaparabrisas haciendo uso del agua.

3
¿Sabes que existen algunos remedios caseros?

Es cierto que algunos propietarios de coches suelen pensar que no tiene importancia alguna echar lo que sea en el parabrisas mientras contenga algún líquido.

¿Por qué suelen pensar eso?, pues porque creen que el limpiaparabrisas acabará limpiando la suciedad existente y realmente eso no es así.

Os vamos a mostrar algunos remedios caseros que suelen emplear algunos conductores y que posiblemente sean poco beneficiosos:

  • Algunos echan agua: Se trata de una especie de apaño pero piensa que el agua contiene cal y puedes estropear el parabrisas.
  • Agua con desengrasante: En muchas ocasiones hay conductores que hacen uso de detergentes para lavar platos y esto no es una buena idea porque el parabrisas se acabará llenando de espuma.
  • Agua con líquido anticongelante. Se trata de una idea que no resulta muy común pero os diremos que el anticongelante no se encuentra hecho para limpiar.