Desde principios de julio hasta finales de septiembre, los precios de los combustibles dejaron de sufrir incrementos, aunque su estabilización no necesariamente se traduce en un alivio sustancial para los conductores. El coste de llenar el depósito de tu coche sigue siendo significativo, lo que ha llevado a varias petroleras y bancos a ofrecer programas de fidelización con descuentos interesantes para los consumidores.
En medio de todo este panorama, algunas entidades bancarias en España se suman a la iniciativa. ¿Cómo lo hacen? Sencillamente, proporcionan reducciones en el coste del repostaje como un beneficio adicional para sus clientes.
1Descuentos en el repostaje con tarjetas de débito
ING, como parte de su estrategia para fidelizar a sus clientes, ofrece un reembolso automático del 3% al pagar con su tarjeta de débito en estaciones de servicio de Galp y Shell.
Uno de los atractivos de esta oferta es que no existe un importe máximo establecido para el reembolso, brindando a los usuarios una gran flexibilidad y ya de paso la posibilidad de aprovechar al máximo el descuento en cada repostaje.