El móvil es la herramienta más indispensable que puede tener una persona hoy en día. No es solo un elemento de comunicación, se ha convertido un dispositivo más de trabajo, en un medio de pago, en una forma de ocio, etc.
Por todo esto, llevarlo siempre encima se ha convertido en algo indispensable. Sin embargo, aunque sea también un elemento de gran ayuda a la hora de conducir, gracias al GPS que viene integrado, también puede ser una terrible fuente de distracciones. Por eso es el detonante de tantas sanciones. En este artículo te contamos cómo debes llevar tu móvil para evitar enfurecer a la DGT.
4Usa un soporte de pinza sino te gusta el magnético
El soporte magnético es el más cómodo ya que solo tienes que acercarlo al imán para llevarlo siempre sujeto en el salpicadero. No tienes que andar ajustando el móvil a la pinza para colocarlo, y luego soltándolo cuando llegas a tu destino. El imán es lo más rápido y cómodo que puedas imaginar. Si quieres llevar tu móvil siempre cerca cuando conduces esta opción es la mejor.
Si tu coche no tiene un sitio liso apropiado para colocar el soporte magnético, puedes optar por un dispositivo de pinza. Este tipo de soporte se engancha en la tapa del salpicadero, y en la parte de la pinza puedes ajustar el móvil. La parte buena de este tipo de soporte, es que puedes utilizar cualquier móvil en él, no necesitas que tenga la placa metálica pegada para colocarlo como ocurría con el imantado.