comscore

Mientras Madonna viaja en este vehículo de lujo, su hijo busca comida en la basura

A sus 65 años, Madonna sigue siendo una de las artistas más importantes de la música pop. La cantante está dando giras con sus conciertos por diferentes partes del mundo y fue noticia hace algunos meses por el show que realizó en las playas de Río Janeiro. Pero para nosotros es noticia también por el increíble coche que utiliza para movilizarse.

Junto a una decena de guardas de seguridad, la celebridad viaja en un Mercedes-Benz Clase V. Típico vehículo que utilizan las estrellas para moverse por la calle y estar cómodos. Mientras todo esto sucede, uno de sus hijos está buscando comida en la basura junto a su pareja. Dos situaciones completamente opuestas la de Madonna y David Banda.

¿Cómo es la vida del hijo de Madonna?

¿Cómo es la vida del hijo de Madonna?

David Banda, quien fue adoptado por la artista en el 2006 cuando estaba en un orfanato en Malawi, tiene 18 años y formaba parte de las giras de Madonna. Vivía con ella y se mudó junto a su pareja a un departamento en el Bronx, Nueva York. Para sobrevivir da clases de guitarra y reconoció que ni tiene suficiente dinero para poder pagar el alquiler y su comida. Por eso, a veces hurga en la basura para encontrar que cenar.

«Es hermoso vivir la experiencia de ser las nueve de la noche, tener hambre y darme cuenta de que no tengo suficiente dinero para comprar comida y buscar en la basura«, reveló el hijo de la cantante pop. Ambos aseguraban ser muy pegados, pero ahora se ve a ambos viviendo dos vidas distintas. Ella viajando en una glamurosa Mercedes-Benz Clase V. Y él buscando alimentos en los contenedores de basura.

¿Qué característica tiene el Mercedes de Madonna?

¿Qué característica tiene el Mercedes de Madonna?

El Mercedes de Madonna presenta varias características destacadas, tanto en su diseño exterior como en su tecnología interior. En el exterior, cuenta con faros adaptativos Multibeam LED de nuevo diseño, una parrilla frontal renovada, un paragolpes rediseñado y pequeños ajustes en la parte trasera. En el interior está equipado con la última versión del sistema multimedia MBUX, que incluye dos pantallas gemelas de 12,3 pulgadas dispuestas en una única pieza horizontal sobre el salpicadero.

Además, cuenta con un nuevo volante multifunción con controles hápticos, un touchpad en la consola central, un soporte opcional de carga inalámbrica para smartphones y controles físicos para los ajustes del climatizador. Este Mercedes-Benz Clase V ofrece en tamaños de carrocería de 5,14 y 5,37 metros, con configuraciones de asientos para seis a ocho plazas y un maletero de más de 1.000 litros. En términos de mecánica, dispone de motores diésel y más adelante, una motorización de gasolina electrificada con tecnología EQ Boost.