comscore

Tras Madrid, esta ciudad también echa a los patinetes eléctricos de sus calles

Tras Madrid, esta ciudad también echa a los patinetes eléctricos de sus calles porque parece ser que estos vehículos a veces dan más problemas que soluciones.

Ciertamente muchas personas utilizan los VMP porque son sostenibles y porque la mayoría circulan por determinados lugares además de que los pueden llevar dentro de una bolsa.

Pero la ciudad de Madrid y otras tantas están cansadas ya de los VMP porque en ocasiones causan problemas en las calles o los usuarios que los utilizan hacen lo que quieren.

1
Los patinetes eléctricos se irán pronto de las ciudades

¿Qué es lo que ocurrirá ahora con los Vehículos de Movilidad Personal?, hay personas que los utilizan pero hay usuarios que piensan que este tipo de vehículos perjudican mucho porque hay usuarios que circulan por donde quieren y no respetan las normas.

Pues os podemos decir que en muchas ciudades no quieren que los patinetes eléctricos circulen por ninguna parte y esto se debe a lo que se acaba de decir, a que hay usuarios que no respetan las normativa y que piensan que pueden ir circulando por cualquier zona.

Ciertamente se puede decir que son vehículos sostenibles, no es necesario que los propietarios echen combustible además de que no tienen que gastar mucho en seguro.

La ciudad de Madrid ha tomado la decisión de revocar las autorizaciones de los VMP que son de alquiler y no van a poder circular por las calles porque, de esta forma, se podrán proteger muchas vidas.

Espalda