comscore

Tras Madrid, esta ciudad también echa a los patinetes eléctricos de sus calles

Tras Madrid, esta ciudad también echa a los patinetes eléctricos de sus calles porque parece ser que estos vehículos a veces dan más problemas que soluciones.

Ciertamente muchas personas utilizan los VMP porque son sostenibles y porque la mayoría circulan por determinados lugares además de que los pueden llevar dentro de una bolsa.

Pero la ciudad de Madrid y otras tantas están cansadas ya de los VMP porque en ocasiones causan problemas en las calles o los usuarios que los utilizan hacen lo que quieren.

3
Los ciudadanos disfrutarán de un espacio sin patinetes eléctricos

Lo que quiere hacer la ciudad de Madrid es retirar los patinetes eléctricos existentes y, de esta forma, los ciudadanos y aquellas personas que vayan de turismo a la capital podrán pasearse sin miedo a ser atropellados por este tipo de vehículos.

Hay que tener en cuenta que ya en el pasado fueron los VMP protagonistas de muchos accidentes y esto es lo que quieren evitar la mayoría de las ciudades de España.

De hecho se puede añadir que muchas de las empresas que alquilaban VMP, dijeron que estaban ofreciendo un número menor de estos vehículos porque la demanda era bastante escasa.

De esta manera lo que quiere conseguir la Dirección General de Tráfico es que los usuarios tengan más cuidado y que, si tienen un VMP, tengan en cuenta que no van a poder ir circulando como quieran por las calles de determinados lugares.