Tras Madrid, esta ciudad también echa a los patinetes eléctricos de sus calles porque parece ser que estos vehículos a veces dan más problemas que soluciones.
Ciertamente muchas personas utilizan los VMP porque son sostenibles y porque la mayoría circulan por determinados lugares además de que los pueden llevar dentro de una bolsa.
Pero la ciudad de Madrid y otras tantas están cansadas ya de los VMP porque en ocasiones causan problemas en las calles o los usuarios que los utilizan hacen lo que quieren.
4Un vehículo que ha ocasionado cientos de problemas
Hay que tener en cuenta que los patinetes eléctricos son vehículos sostenibles que son empleados en la actualidad por muchas personas pero a día de hoy dan muchos problemas.
Pero es cierto que muchos Ayuntamientos se han percatado de que hay usuarios que conducen VMP sin respetar las señales ni las normas y es por ello que no quieren que circulen más por las calles.
Hay ocasiones en las que los ciudadanos de Madrid o los turistas no han podido pasear tranquilamente porque había gente montada en los VMP circulando de cualquier manera y molestando a los usuarios.
Se trata de situaciones que no se pueden permitir y es por ello que quieren retirar los VMP de las calles para mejorar la seguridad vial y para que ninguna persona salga dañada.