Tras Madrid, esta ciudad también echa a los patinetes eléctricos de sus calles porque parece ser que estos vehículos a veces dan más problemas que soluciones.
Ciertamente muchas personas utilizan los VMP porque son sostenibles y porque la mayoría circulan por determinados lugares además de que los pueden llevar dentro de una bolsa.
Pero la ciudad de Madrid y otras tantas están cansadas ya de los VMP porque en ocasiones causan problemas en las calles o los usuarios que los utilizan hacen lo que quieren.
5Un vehículo que parecía que si pero no
En el momento en el que apareció el VMP; la mayoría de la gente pensaba que este vehículo se quedaría para siempre junto con otro tipo de vehículos.
Parece ser que esto no ha podido ser así y es que la mayoría de las personas que lo habían adquirido no quieren respetar las señales ni quieren respetar las normas.
Así que, el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid y otras ciudades han decidido sacar los patinetes de las calles porque creen que, de esta forma, los problemas se acabarán.
Se trata de vehículos que son sostenibles, no contaminan nada pero parece ser que hay quien no entiende que no se puede circular por cualquier parte.