comscore

Magic Earth: la alternativa a Google Maps y Waze también tiene sus puntos débiles. Y son estos:

Si estás buscando una alternativa que maximice tu privacidad y además te permita navegar sin conexión, hay una opción ideal a considerar: Magic Earth. 

Aunque por el momento no está al nivel de desarrollo y funciones que otras apps de navegación, incluyendo a Apple Maps, ya que, por ahora, no incluye sitios y puntos de interés que puedas visitar. Sin embargo, si lo que estás buscando es una aplicación de mapas que vele por tu privacidad y que te permita llegar del punto A al punto B, Magic Earth cumple con su cometido.

1
Sin «chivatazos» a Google

Privacidad ante Google

Basado en los OpenStreetView, Magic Earth es una aplicación de mapas y navegación con la cual puedes realizar las funciones habituales como rutas en coche, a pie o en bicicleta y algún que otro añadido interesante. Todo esto, sin guardar ningún dato sobre lo que haces.

Con esta aplicación puedes elegir entre vista de satélite, terreno, híbrida y tener un control preciso sobre qué capas quieres que se muestren en el mapa, incluyendo los distintos tipos de puntos de interés, algo que no es posible en Google Maps.

Con vista de edificios en 3D (al menos, en algunos lugares) , en Magic Earth no falta la búsqueda de lugares, incluyendo contactos o un modo fácil de buscar coordenadas. Como es de esperar, la aplicación te permite hacer rutas tanto en coche como en transporte público, a pie o en bicicleta. Las rutas funcionan tanto con conexión a Internet como sin ella (descargando los mapas para su uso offline).

Espalda