Se han disuelto las cortes. Y eso es una mala noticia para los coches con más de 30 años.
Pues el adelanto de las elecciones generales al día 23 de julio va a tener una consecuencia de forma directa para algunos conductores.
Y es que el nuevo Reglamento de Vehículos Históricos está paralizado en este momento y seguramente la aplicación del mismo se va a demorar un año.
Se trata de una nueva convocatoria que tiene la consecuencia de que se van a disolver las Cortes generales y esto va a hacer que es detengan todas las tramitaciones.
4¿Qué pasará ahora con el Reglamento Nuevo?
Pues por medio de la convocatoria de las elecciones además de la disolución actual de las Cortes Generales se va a detener la actividad parlamentaria al completo.
¿Esto en qué se va a traducir?, en que va a decaer la tramitación de las distintas normas en lo que respecta a los trámites.
De esta forma el nuevo Reglamento de Vehículos Históricos se va a quedar en un cajón mientras se espera que el gobierno decida si va a reemprender la tramitación.
Si nos ponemos en el peor de los casos se acabaría olvidando totalmente y esto no implica que vaya a haber una tramitación desde cero.
Lo que se espera es que se acabe aprobando el nuevo Reglamento de Coches Históricos y se tiene que imitar además de que seguirá las normas europeas.