comscore

Mansory está que echa humo… pero de esta impresionante shisha

Hablar del especialista alemán Mansory es hacerlo de uno de los mejores, más atrevidos y mas excéntricos preparadores del planeta tierra. Pero su gama de productos no solo se limita a extravagantes y poderosos deportivos, todoterrenos o berlinas de precios prohibitivos, sino que también dispone de una oferta de productos de merchandisign digna de la mejor discoteca, equipo de fútbol o artista de renombre.

Basta echar un vistazo por su página web para encontrar artículos que van desde cualquier prenda de ropa que te puedas imaginar, hasta calendarios personalizados, pasando por carteras, bolsos de viaje, maletas, carcasas para los Apple Watch… Y por si todo esto no fuera suficiente para dejarte todo tu sueldo en una visita a Mansory, estos van y lanzan ahora una llamativa shisha para todos aquellos que saborean este ‘placer’ y que ofrecen como edición limitada.

Carbono y cristal soplado para la shisha de Mansory

2024 Mansory shisha. Imagen imagen.

Para ello han desarrollado una extraordinaria pieza que está fabricada en vidrio soplado de forma artesanal y un material que los chicos de Mansory trabajan como pocos en el mundo. Este no es otra que la fibra de carbono, que el cliente de una de estas shishas podrá solicitar con acabado brillante o satinado. Tal y como también ocurre con las piezas aerodinámicas que conciben para sus vehículos.

Estas sensacionales shishas de Mansory se ofrecen a modo de edición limitada, de tal manera que tan solo se van a fabricar 1.500 piezas que estarán numeradas de forma individual en paquetes de 500 ejemplares. Y es que el cliente podrá encargar la suya en colores rojo, verde o azul. Dicho tono es proporcionado por una LED que hay ubicada en el interior de su base, la cual se proyecta sobre la shisha creando un ambiente y una atmósfera acogedora e íntima.

Ya se venden a un precio de 1.190 euros la pieza

2024 Mansory shisha. Imagen detalle.

La última incorporación al extenso catálogo del especialista alemán Mansory mide 78 centímetros de alto y 31 centímetros de ancho en su base, pero también debes tener en cuenta que estos están pidiendo nada menos que 1.190 euros por cada una de estas exclusivas shishas de edición limitada.

Eso es considerablemente más de lo que cuestan los otros accesorios que Mansory ha confeccionado pensando en todos aquellos apasionados al mundo del tabaco y donde no falta una caja para puros personalizada por 399 euros o una exclusiva pipa fabricada en fibra de carbono y por la que piden 900 euros. Pero ojo, porque esta no está del todo completa sin el sensacional soporte, también de fibra de carbono y por el que están pidiendo otros 595 euros.