Omoda, la nueva marca china perteneciente al grupo Chery, ha elegido nuestro país para iniciar su llegada al mercado europeo. Y lo ha hecho con un precio rompedor para su nuevo SUV Omoda 5, que ya se puede comprar desde 22.900 euros o por 149 euros al mes, con una entrada de 7.673,24 euros, un plazo de financiación de 48 meses y una última cuota de 14.264,98 euros.
Todas estas alternativas de compra se pueden explorar en la nueva web de la marca, un site que de momento se abre con los dos modelos que tiene en su catálogo actualmente el fabricante en España, el Omoda 5 y el Omoda E5, a los que se irán sumando novedades como el Omoda 9, un SUV de mayor tamaño.
El SUV Omoda 5 y su versión 100% eléctrica
El Omoda 5 es un SUV de gasolina equipado con motor 1.6 turbo de 185 CV, 290 Nm de par y cambio automático de 7 velocidades y ofrece 7 años de garantía.
Mientras, el Omoda E5 –que llegará a los concesionarios este mismo año– es la variante 100% eléctrica del anterior. Tiene 150 kW de potencia -204 CV-, 340 Nm de par máximo y su autonomía llega hasta 430 km según WLTP.
La nueva página de la marca china permite encontrar de forma fácil e intuitiva toda la información sobre la marca y sus modelos, además de las ofertas y promociones existentes. Dispone de secciones desplazables, tipografías en grandes contrastes y grandes elementos gráficos y esta orientada a su uso en dispositivos móviles, facilitando rápidamente la carga de los contenidos.
Entre sus contenidos también se pueden encontrar las últimas noticias relativas a la marca y apuntarse a la newsletter para estar al tanto de los nuevos lanzamientos.
Hay un localizador de la red de concesionarios, donde aquel que lo desee puede agendar una prueba de sus modelos, un chat en línea para resolver cualquier duda o la dirección de correo electrónico y los teléfonos de atención al cliente (900989191).