El Campeonato del Mundo FIS Freestyle 2025 congrega hasta el 30 de marzo en Suiza a 1.200 atletas de 40 países que compiten para ganar alguno de los 28 títulos que se disputan en este evento. Y hay una marca de coches que estará muy presente en las pistas y fuera de ellas. Se trata de Opel, que es socio oficial de movilidad del mundial.
La marca dispone en los diferentes escenarios en los que se disputa el Mundial de Freestyle de una flota de vehículos que servirá para el traslado de los atletas, voluntarios e invitados VIP. Además, los visitantes podrán descubrir de primera mano tres SUV distintivos de la marca, el nuevo Grandland, el buque insignia, el Frontera y el Mokka.
Opel está muy presente en el Mundial de Freestyle
En concreto, dentro del Festival Village que se ha preparado para esta edición del Mundial de freestyle, los visitantes pueden descubrir el nuevo Opel Frontera y aprender más sobre las tecnologías y variantes de propulsión con las que cuenta.
Para todos los aficionados a los juegos, en el Mundial de Freestyle también está disponible la Opel Gaming Van. En esta actividad, los circuitos de competición lucen el logotipo distintivo de Opel, y en las disciplinas de big air, lopestyle y esquí cross, el atleta líder se sentará en el asiento del piloto o copiloto.
Por otro lado, también estará presente en este mundial el atleta suizo de freestyle y embajador de Opel, Nicolas Huber, que competirá en diferentes disciplinas.
El director General de Opel Suiza se mostró entusiasmado con la participación de la marca como socio oficial de movilidad del Campeonato del Mundo FIS Freestyle 2025: «estamos orgullosos de contribuir a este evento único. Nuestros vehículos acompañan a los atletas, voluntarios y la comunidad local a través de este emocionante campeonato y apoyan los estilos de vida activos de las personas», explicó.
Por su parte, Sigi Asprion, Presidente Ejecutivo del Campeonato del Mundo de Freestyle 2025, también se mostró satisfecho con la asociación: «Con Opel a nuestro lado, podemos hacer que el Campeonato del Mundo de 2025 sea aún más visible. Los vehículos de la marca Opel garantizan que podemos apoyar de manera óptima a los atletas, VIP y voluntarios en el evento».
Los modelos presentes en el Mundial de Freestyle
Bajo el lema Energize Your Life, la marca Opel está presente en el Mundial de Freestyle con los nuevos Grandland, Frontera y Mokka.
El nuevo Opel Grandland destaca sobre todo por el gran espacio que ofrece para pasajeros y equipaje y la electrificación en todas sus variantes. En el apartado de diseño, llama la atención en la parte delantera el nuevo logo 3D Vizor con el rayo central iluminado. En la parte trasera, el Grandland ahora lleva también el logo de la marca iluminado. El modelo equipa tecnologías innovadoras como la luz Intelli-Lux HD antideslumbramiento.
El nuevo Opel Frontera cuenta con una gama también totalmente electrificada destaca por su espacio y soluciones prácticas. Una de las novedades que incorpora son los asientos Intelli patentados en la parte delantera.
El nuevo Mokka es el SUV más joven de la marca que se ha renovado en términos de diseño y cuenta con lo último en materia de infoentretenimiento.