Mercedes-Benz vuelve a ser la marca de coches de referencia en el Mutua Madrid Open. El torneo de tenis más relevante de España cuenta con el fabricante de la estrella como vehículo oficial por 14 año consecutivo.
Como parte de esta colaboración con el Mutua Madrid Open, los coches de Mercedes-Benz se podrán ver tanto dentro como fuera de la Caja Mágica, la sede del evento. En el interior del pabellón, la marca exhibirá sus últimas novedades en movilidad eléctrica: el renovado EQA, el Mercedes-AMG EQE SUV y el recién actualizado monovolumen eléctrico EQV.
Por otro lado, la marca desplegará por las calles de Madrid una flota de vehículos 100% eléctricos que servirán para el traslado de los invitados, jugadores, etc… durante las dos semanas que dura el torneo. Además, Madrid acoge en estos días al mismo tiempo, el ATP Masters 1000 y WTA 1000, lo que lo hace aún más exclusivo y atractivo.
Coches con el logotipo del Mutua Madrid Open
Durante las dos semanas de duración del Mutua Open Madrid, la marca ha calculado que sus coches realizarán unos 9.500 desplazamientos libres de emisiones, lo que demuestra el compromiso de la marca y de la organización con la sostenibilidad.
La flota de coches eléctrica de Mercedes-Benz será reconocible de forma clara, ya que los coches están personalizados con el logotipo del torneo de tenis. Entre los modelos que podremos ver estarán las lujosas berlinas EQS y EQE y sus variantes más polivalentes EQS SUV y EQE SUV.
Las últimas novedades de Mercedes-Benz y un concept único
Los asistentes a los partidos en la Caja Mágica serán recibidos por el Mercedes-AMG EQE SUV, el primer SUV totalmente eléctrico de Mercedes-AMG. Una vez dentro podrán disfrutar del renovado SUV compacto de la marca EQA, en una partida del icónico juego Bang Bang Tenis. De camino hacia las pistas de entrenamiento encontrarán, por primera vez en nuestro mercado, el recién actualizado monovolumen eléctrico EQV, fabricado en Vitoria, que estrena un nuevo diseño y equipamiento.
Pero lo que seguramente llamará más la atención será el futurista concept de la marca, el Mercedes-Benz Vision One-Eleven, que estará presente al acceder a la Zona VIP. Este modelo es una reinterpretación 100% eléctrica del mítico C 111 de los años 70 que representa el lujo más icónico y el futuro de la marca.
La marca Mercedes-Benz también estará presente en la zona comercial (stand nº 12) de la Caja Mágica, donde los asistentes a los partidos de tenis podrán conocer de primera mano todo lo que ofrece su boutique: textiles, miniaturas de vehículos, llaveros, gorras y muchos más con el ADN de la compañía.