El Trofeo Conde de Godó de tenis volverá a contar un año más con Lexus como marca de movilidad. Los organizadores del evento, que se celebra del 12 al 20 de abril en el Real Club de Tenis de Barcelona – 1899 tendrán a su disposición una amplia flota de vehículos híbridos y eléctricos de la marca en la que se trasladarán los deportistas e integrantes de los equipos que participarán en la competición, además de autoridades e invitados.
Lexus es por segundo año coche oficial del Trofeo Conde de Godó, una de las competiciones deportivas más relevantes del año para la Ciudad Condal y también una de las que tiene más historia, ya que se celebra desde 1953.
El Conde de Godó forma parte del ATP Tour
El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó se disputa en las categorías individual masculino y dobles masculino y forma parte del ATP Tour, el circuito profesional de tenis, con el que Lexus tiene un acuerdo desde 2023. Esta es la 72ª edición del Conde de Godó, un torneo que en anteriores años han ganado tenistas como Rafael Nadal, con 12 títulos, y Carlos Alcaraz, que acumula dos victorias.
Como marca, Lexus participa como Vehículo Oficial en distintos torneos de tenis porque comparte los valores de este deporte como son la búsqueda de la excelencia, la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo y también como una forma de conectar con clientes y aficionados que buscan experiencias únicas e inolvidables.
Como socio oficial de movilidad y socio platino del ATP Tour, la marca regresa este año a las principales pistas de tenis, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
En concreto, este 2025, Lexus estará presente en 12 torneos del ATP Tour de tenis en Europa, incluido el prestigioso ATP 1000 Rolex Paris Masters, que se disputará en octubre, o el punto culminante de la temporada con las Nitto ATP Finals (Turín del 9 al 16 de noviembre), donde los ocho mejores equipos masculinos individuales y dobles compiten por el codiciado título de Master.
En cada uno de estos eventos, Lexus proporciona una flota de vehículos electrificados a la organización, que se utilizan para el traslado de deportistas e invitados hasta las sedes de los partidos. Además, la marca está presente en las canchas y en los pabellones donde se celebran los encuentros, además de tener visibilidad en las redes sociales y plataformas televisivas.
Para activar su acuerdo con el ATP Tour, Lexus presentó este año tres cortometrajes protagonizados por tres coches de la marca, el LM, el NX y el LBX, en los que se destacaba cómo los detalles marcan la diferencia en el caso de fabricantes como Lexus y también en el tenis.