La Hexagon Cup, la Copa mundial de pádel por equipos, se está disputando hasta el 4 de febrero en el Madrid Arena y hay una marca de automóviles que no solo cuenta con una gran presencia en la misma, sino que también ha presentado equipo propio para esta temporada. Se trata de Alpine, que acaba de anunciar a los nueve jugadores que llevarán su logotipo en las pistas, entre los que se encuentra el número 1 del mundo, Arturo Coello.
El equipo A-padel está formado por nueve deportistas que se encuentran en los niveles más altos del pádel mundial y que vestirán los colores de Alpine durante la temporada internacional Premier Padel. Se trata de un equipo mixto y debutarán en la Hexagon Cup.
Alpine ha anunciado su asociación con el pádel con la intención de apoyar esta disciplina deportiva a nivel internacional, ya que este deporte comparte los valores del ADN de la marca: rendimiento deportivo, ligereza y agilidad.
Jugadores de pádel consolidados y nuevos talentos
Junto a Arturo Coello, en el equipo de Alpine figuran deportistas ya consolidados en la disciplina como Alejandra Salazar (número 7 del ranking), Tamara Icardo (número 8 del ranking), Martín di Nenno (número 3 del ranking), Álex Ruiz (número 11 del ranking) y Luciano Capra (número 21 del ranking).
También figuran las jóvenes, prometedoras y talentosas Alejandra Alonso de Villa (número 24 del ranking) y Claudia Fernández (número 20 del ranking) y Sanyo Gutiérrez (número 12 del ranking), que ya juega con los colores de Alpine desde 2023.
Antonino Labate, el director de Ventas, Marketing y Experiencia Cliente de Alpine, se ha mostrado «encantado de anunciar nuestro equipo y de construir una relación a largo plazo que va más allá del rendimiento deportivo. El equipo A-padel está formado por hombres y mujeres talentosos y apasionados que son generosos y accesibles con sus seguidores, lo que es esencial para nuestra marca. En Alpine estamos muy orgullosos de apoyar a esta nueva generación de jugadores y de invertir para acelerar el desarrollo internacional del pádel. ¡Estoy impaciente por empezar esta colaboración para animar a este equipo excepcional!», ha explicado.
El actual número uno de la disciplina, Arturo Coello, también se ha mostrado «encantado de empezar a construir nuestra historia con el Alpine Padel Team. Más allá de perseguir el rendimiento y superar los límites, ambos abrazamos valores de inclusión y aspiramos a llevar nuestro deporte a nuevas cotas, poniendo a los aficionados en el centro de todo lo que hacemos», ha dicho.