«¡Ups! Se me ha ido el dedo». Hasta el mejor escriba tiene un borrón y, cuando hablamos de escribir palabras que normalmente no escribimos, esos borrones pueden producirse habitualmente. Más de una vez habrás tenido al lado a alguien que te ha hecho sentir ridículo por escribir mal marcas… por qué no decirlo, marcas de coche.
Cada vez que buscas por Internet marcas de coche, no puedes creerte que no sepas escribir bien un texto cuyo logo has visto cientos de miles de veces antes. Algunos son complicados a la hora de escribirlos correctamente, bien por desconocimiento de su correcta grafía, bien por la agilidad y rapidez con la que solemos escribir en la web, que suele ser lo más habitual.
9Marcas de coche con más erratas: Bentley
341.900 errores ortográficos al escribir Bentley. Sí, es posible. Por culpa de pifias tan comunes como escribir Bently, Benteley… Es decir, comernos o añadir alguna letra de más. Octava posición, por delante de otras marcas de coche quizás algo más complejas de escribir, como puede ser el caso de Rolls Royce o Chevrolet. Seguro que después de leer estas líneas has interiorizado ya correctamente los nombres de varias marcas.