Cupra sigue su expansión como marca. Y mantiene la ampliación de su oferta, como demuestra el nuevo Cupra Born e-Boost Pack & Battery Pack.
La marca española sigue los pasos establecidos para seguir creciendo en diferentes líneas, con el foco puesto en la electromovilidad. Pero siempre fiel al ADN con el que nació, a sus genes deportivos.
6549 kilómetros de autonomía
El Born ofrece sensaciones directas al volante, con una dirección rápida y un tren delantero muy reactivo. Los apoyos son sólidos y el Cupra Born se muestra muy ágil en cualquier perfil, con un grado de confort adecuado.
Con un ritmo cuidadoso, pero elevado, en nuestra ruta nos hemos movido en un consumo medio de 18,1 kWh/100 kilómetros, conduciendo con el perfil Comfort en su mayoría del tiempo. Probando el Perfomance para comprobar ese extra en la aceleración que hace posible el e-boost durante treinta segundos. No parece difícil movernos en torno a los 15 kWh/100 kilómetros al ritmo del tráfico de los alrededores de Madrid aprovechando el modo Range, y movernos en ese rango de casi 550 kilómetros. Esta es la cifra homologada para las versiones más livianas de equipamiento y con los neumáticos con menor incidencia en la rodadura.