comscore

Mayweather gasta más de 1.8 millones de euros en coches y su justificación no tiene desperdicio

Floyd Mayweather, conocido por su inigualable carrera en el boxeo y su apodo «Money», ha vuelto a hacer gala de su ostentoso estilo de vida con una nueva adquisición de vehículos de lujo que suma más de 1.8 millones de euros. Este impresionante gasto no sorprende a quienes siguen al ex púgil, ya que su pasión por los coches y su inclinación por mostrar su riqueza son bien conocidas.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención es la peculiar justificación que ha ofrecido para esta última compra extravagante. La fortuna del ex deportiva se estima que está cerca de 1.000 millones de euros y no es ajeno a las críticas por su estilo de vida lujoso. A menudo ha utilizado sus redes sociales para mostrar sus adquisiciones, desde mansiones hasta relojes de alta gama, y en este caso, una impresionante colección de coches.

¿Cuál es la justificación de Mayweather para gastar tanto en coches?

¿Cuál es la justificación de Floyd Mayweather para gastar tanto en coches?

La justificación que Floyd Mayweather ha dado para este enorme gasto es, cuanto menos, sorprendente. En sus palabras, podemos volvernos «locos» por su extravagancia, pero asegura que estos coches son «lo que quería Dios». Esta declaración, en línea con su habitual estilo provocador, ha generado tanto admiración como críticas. Mientras algunos ven en Money a un hombre que disfruta los frutos de su éxito, otros lo ven como un ejemplo de excesos y falta de moderación.

Además, ha dicho en más de una ocasión: «Para que se fastidien mis odiadores». Dejando claro que sus exhibiciones de riqueza también tienen un componente provocador. Su última adquisición incluye varios modelos de Rolls-Royce y un McLaren GTS, entre otros vehículos. Estamos hablando de una de las colecciones de vehículos más caras del mundo la que posee el ex boxeador.

¿Cuáles son los últimos dos coches que sumó Mayweather a su colección?

El ex boxeador ha presentado recientemente dos nuevos Rolls-Royce en una de sus mansiones en Estados Unidos. El primero es un Ghost negro con tapicería granate, impulsado por un motor V12 de 570 caballos de fuerza. Este vehículo, que supera los 300.000 euros sin opciones adicionales, lleva la clásica gorra de TMT (The Money Team). Junto a él, se encuentra un Phantom, también negro, que exhibe unos cojines y fundas de pelo en los asientos delanteros, un detalle de gusto cuestionable pero muy característico de su extravagancia.

La colección no se detiene ahí. Floyd Mayweather también ha añadido un McLaren GTS a su garaje. Este deportivo, equipado con un motor V8 biturbo de 635 caballos de fuerza, puede alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. El precio de este vehículo ronda los 250.000 euros. Además, el ex deportista mostró una furgoneta Mercedes Clase V, con un lujoso interior personalizado de color anaranjado, cuyo precio podría acercarse a los 100.000 euros.