En un contexto donde la legalidad de las aplicaciones que avisan sobre radares está bajo constante escrutinio, hay una que destaca por encima del resto. Esta herramienta, legal, precisa y con funcionalidades avanzadas, no solo informa exhaustivamente sobre radares fijos, móviles, de tramo y cámaras de tráfico, sino también de mucho más. A las populares Google Maps y Waze les ha salido una fuerte rival. ¿Qué aplicación es? ¿Qué la hace tan especial? A continuación, desglosamos sus características y beneficios.
2Alertas en tiempo real… y mucho más
Radarbot no solo informa sobre radares fijos, móviles y de tramo; también incluye avisos sobre radares instalados en túneles y otros tipos de cámaras de tráfico. Unas alertas en tiempo real que son fundamentales para evitar multas y mantener una conducción segura. Del mismo modo, la aplicación también advierte sobre cámaras en semáforos, controles de acceso a Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) y cámaras que multan por el uso del móvil o por no llevar abrochado el cinturón de seguridad.
Pero no solo eso. Además, Radarbot ofrece información sobre resaltos en la vía, baches y puntos negros en las carreteras, reportados por los propios usuarios. Una funcionalidad adicional que, al alertar sobre posibles peligros, contribuye a mejorar la seguridad vial y la experiencia de conducción.