RM Sotheby’s va a subastar un Ferrari 410 Sport Spider de 1955 de Scaglietti. El “mejor Ferrari jamás construido”, posiblemente uno de los modelos de la marca más importantes ofrecidos en una subasta. Una auténtica joya que RM Sotheby’s, la prestigiosa casa de subastas, sacará en la próxima cita en Monterey en el mes de agosto, una cita única para coleccionistas e inversores.
La década de 1950 fue una gran época para la competición automovilista, con especial reflejo en los circuitos americanos. Una época cuando pilotos y jefes de escudería podían adquirir coches de carrera de fábrica y competir con algunos de los pilotos más prestigiosos de la época en sus equipos.
5
El mejor Ferrari de la historia
Un coche que ahora sale a concurso y que debe convertirse en uno de los coches subastados más caros de la historia. Una una oportunidad sin precedentes para adquirir un automóvil deportivo especialmente diseñado especialmente para la competición, con el número de chasis par y una trayectoria a sus espaldas inigualable.
Mantenido de manera óptima, incluyendo una reciente reconstrucción del motor por parte de un equipo de expertos de Ferrari, este 410 Sport puede esperar una gran acogida.