RM Sotheby’s va a subastar un Ferrari 410 Sport Spider de 1955 de Scaglietti. El “mejor Ferrari jamás construido”, posiblemente uno de los modelos de la marca más importantes ofrecidos en una subasta. Una auténtica joya que RM Sotheby’s, la prestigiosa casa de subastas, sacará en la próxima cita en Monterey en el mes de agosto, una cita única para coleccionistas e inversores.
La década de 1950 fue una gran época para la competición automovilista, con especial reflejo en los circuitos americanos. Una época cuando pilotos y jefes de escudería podían adquirir coches de carrera de fábrica y competir con algunos de los pilotos más prestigiosos de la época en sus equipos.
6Por encima de los 25 millones de euros
Un coche que atraerá todos los focos en cualquier evento, exhibición o competición de clásicos de gran prestigio. Y que se entregará a sus nuevos propietarios en agosto, con todo su curriculum en competición, con sus trofeos logrados entre 1956 y 1958 por Shelby. Con la matrícula original de carreras de Nassau de 1957.
Al igual que los hombres famosos que la pilotaron con tanto éxito en la época, el ilustre John Edgar y el inimitable Carroll Shelby, este modelo construido por Scaglietti es un modelo único en la historia de la marca. Como lo será su precio, que Sotheby’s espera que esté entre los 25 y los 30 millones de euros.