Seamos sinceros, la televisión a más de uno le trae grandes momentos de distracción y diversión, sobre todo, si de anuncios de coches se trata. Por ello, seguro que te habrás topado con más de un anuncio super creativo y original que te dejó fascinado e incluso impactado con sus detalles, llevando hasta el día de hoy, un recuerdo con cariño.
Sin embargo, el mundo de las 4 ruedas no se queda atrás, y trae consigo grandes historias y publicidades asombrosas. Por eso, en Motor16, te traemos un listado con los mejores anuncios de coches en televisión que habrás visto.
6BMW (2000)
No todos los spots publicitarios tienen que tener a grandes actores reconocidos de la época, y la empresa BMW lo demostró con un fascinante spot publicitario, donde el principal protagonista era únicamente un brazo, así como lo lees, el principal protagonista era tan solo un brazo, disfrutando de un recorrido por la naturaleza, y al final te hacía la siguiente pregunta ¿te gusta conducir? Literalmente toda una obra de arte y, sobre todo, para la época en la que fue creado.