Con el uso diario del coche la presencia de polvo y suciedad es inevitable, especialmente en el interior. Abrir y cerrar puertas, trasporte de niños que comen, el barro, el polvo, son circunstancias a las que se ha de prestar atención para mantener en perfecto estado el habitáculo y sus componentes.
Elegir los productos mas adecuados para la limpieza de la tapicería y de los salpicaderos es fundamental, y también usar herramientas que faciliten la extracción de las partículas de suciedad mas indetectables o molestas.
Por eso te recomendamos hoy una lista de los mejores aspiradores para coche que puedes encontrar en el mercado y que te ayudaran a mantener la tapicería del coche como nueva.
4Aspirador de mano Audew
Dispone de una batería integrada de 2200mAh y tiene un peso de 700 gramos, lo que le hace uno de los más ligeros del mercado. No dispone de cables, por lo que será muy cómodo de manejar. Su autonomía es de unos 20 o 30 minutos, por lo que será suficiente para poder limpiar tu coche en profundidad. Una de sus grandes ventajas es que cuenta con un filtro HEPA que puede lavarse tras cada uso para aprovecharlo al máximo.