Ir a la playa es un placer universal para todo el mundo. A unos les gusta más y a otros menos, pero nadie le hace ascos a una escapada al mar a relajarse, darse un baño o coger un poco de color, ya sea en camper o en otro vehículo. Desgraciadamente muchas veces acabamos en playas abarrotadas luchando por el último hueco disponible para poner la toalla. Por ello, encontrar calas tranquilas es un buen punto.
Necesitas un respiro, un baño de lo más refrescante, sentir la salada brisa del mar en silencio (sin oír a tu suegra de fondo) o simplemente hacerte un selfie que sea la envidia de tus compañeros de trabajo. Por eso te traemos una exigente selección de las calas más bonitas de España, de norte a sur.
4Playa de Mataleñas
¿Has estado en Cantabria? Es, sin duda, un paraíso verde repleto de lugares de mar y montaña que no te puedes perder. Entre todos ellos encontramos la playa de Mataleñas, que cuenta con todo aquello que necesitas si lo que estás buscando es tranquilidad.
Situada en Santander, esta cala está encajada entre acantilados en un entorno natural inmejorable. Mediante una empinada escalinata podrás acceder y podrás disfrutar de una maravillosa cala de arena blanca en medio de un entorno verde. Qué mejor que un oasis de tranquilidad a un pasito del centro de la ciudad.