Solo aquellas personas que han tenido el privilegio de poder viajar con su camper, caravana o autocaravana, pueden describir la sensación de libertad que aporta esta manera de conocer mundo. Sin embargo hay ocasiones en las que sus propietarios también buscan tranquilidad, por lo que acampar en un confortable camping de España tampoco viene nada mal.
Apostar por un camping tampoco es una idea descabellada si tenemos en cuenta el precio que está alcanzando el combustible. Y es que desplazarte con un vehículo camper, una caravana o una autocaravana conlleva un mayor desembolso económico que hacerlo con un turismo. Y lo mejor de todo es que estos camping cada vez están mejor equipados, convirtiéndose en una opción perfecta para pasar una agradable temporada.
5Camping La torre del sol, Tarragona
Otro de los mejores camping de España está situado a pie de la playa de la costa dorada. Y es que ha recibido varios premios del sector del camping, que confirman que sus instalaciones son completas e ideales para disfrutar en familia.
El camping La torre del sol está dividido en parcelas cuya superficie oscila entre los 70 y los 100 metros cuadrados. Estas también están equipadas con luz, toma de agua, nevera y wifi. Pero solo las más amplias disponen de desagüe. Además ofrecen una zona con garajes privados para los clientes que busquen una mayor privacidad con su caravana
En TripAdvisor obtiene una nota de 3,5, lo que no está nada mal. Además entre sus servicios hay piscina exterior y piscina climatizada, spa, discoteca, bar, restaurante, supermercado, gimnasio, peluquería, zona infantil, pista deportiva…