El auge del turismo en caravana ha hecho que cada vez más personas se decanten por buscar campings lejos de los grandes núcleos urbanos. Una forma de pasar las vacaciones diferente, que busca estar en sincronía con la naturaleza. También alejarse del ruido y disfrutar de un entorno único que no pueden ofrecer los hoteles tradicionales.
Si tú también estás buscando unas vacaciones así, toma nota, porque en este artículo te desvelamos los campings más increíbles que puedes encontrar en Europa. Ubicaciones para todos los gustos, tanto si eres más de playa, como de montaña. Prepara las maletas, porque después de ver estos destinos, no querrás perdértelos.
4Kokopelli Camping (Italia)
Si buscas una desconexión total, con este camping lo tienes asegurado. No hay conexiones eléctricas por lo que el móvil no conseguirá absorberte en estas vacaciones. Tendrás que relajarte y dejarte llevar por la naturaleza.
Hay unos parajes preciosos para hacer senderismo y la playa queda a una hora en coche. Puedes alquilar allí mismo una tienda de campaña, y las instalaciones tienen cocinas compartidas y baños.