Este accesorio es muy necesario para poder sacar tu patinete eléctrico a la calle. Al lado de tu casco y rodilleras, irá siempre tu candado antirrobo, para proteger tu patinete de personas indeseadas que te lo puedan robar. Es mejor que te andes con ojo, ya sabes, mejor prevenir que curar.
¿Resulta difícil de conseguir el ideal? Para nada, tan solo hay que saber buscar, y buscar bien. Si de verdad quieres proteger tu patinete eléctrico, debes ser precavido y buscar lo mejor para eso. Por eso, te presentamos a continuación los 10 mejores candados para prevenir el robo de tu patinete eléctrico… o al menos para ponérselo más difícil a los cacos.
2Candado en U Kryptonite con cable
Este es un candado muy seguro y, sobre todo, muy práctico. Cuenta con el candado tipo U y un cable para atar otras partes del patinete. Kryptonite, de hecho, es una marca reconocida a nivel internacional por su alta seguridad. El candado está acompañado de un soporte para el mástil del patinete. Kryptonite ofrece garantía de por vida en este candado si te registras en su web y si pierdes las llaves la propia marca te las puede facilitar en unos días… ¡Todo ventajas!