Este accesorio es muy necesario para poder sacar tu patinete eléctrico a la calle. Al lado de tu casco y rodilleras, irá siempre tu candado antirrobo, para proteger tu patinete de personas indeseadas que te lo puedan robar. Es mejor que te andes con ojo, ya sabes, mejor prevenir que curar.
¿Resulta difícil de conseguir el ideal? Para nada, tan solo hay que saber buscar, y buscar bien. Si de verdad quieres proteger tu patinete eléctrico, debes ser precavido y buscar lo mejor para eso. Por eso, te presentamos a continuación los 10 mejores candados para prevenir el robo de tu patinete eléctrico… o al menos para ponérselo más difícil a los cacos.
4Master Lock Candado Patine Eléctrico con Cable
La marca Master Lock cuenta también con esposa más cable… y es una buena opción en cuanto a versatilidad y disuasión. Se trata de un cable de 1 m por 5 mm que es extra resistente a los intentos de hurto.
Además, este producto viene recubierto con vinilo para evitar rasguños en la pintura o el esmalte del patinete eléctrico, que se va desgastando de tanto poner y quitar candados. Por cierto, el candado que posee solo abre con llave. Un buen sistema.