Este accesorio es muy necesario para poder sacar tu patinete eléctrico a la calle. Al lado de tu casco y rodilleras, irá siempre tu candado antirrobo, para proteger tu patinete de personas indeseadas que te lo puedan robar. Es mejor que te andes con ojo, ya sabes, mejor prevenir que curar.
¿Resulta difícil de conseguir el ideal? Para nada, tan solo hay que saber buscar, y buscar bien. Si de verdad quieres proteger tu patinete eléctrico, debes ser precavido y buscar lo mejor para eso. Por eso, te presentamos a continuación los 10 mejores candados para prevenir el robo de tu patinete eléctrico… o al menos para ponérselo más difícil a los cacos.
7Candado plegable Fisher
Añadimos a la lista, en séptimo lugar, un candado plegable de la prestigiosa marca Fisher. Este, concretamente, lleva un soporte para que puedas recogerlo y llevarlo cómodamente en tu patinete.
Aunque te hayan podido decir lo contrario, seguro que la comodidad no tiene por qué estar reñida con la seguridad. Este tipo de candados son tremendamente pesados, pero a la vez seguros.