Con las restricciones anticontaminación que se implantarán en más de 149 ciudades de España, la necesidad de muchos conductores con hacerse con un coche con etiqueta ECO ha aumentado. El parque automovilístico español está muy envejecido y muchos conductores no pueden afrontar el gasto que supone comprar un coche eléctrico.
Por eso en este artículo te traemos los mejores coches con etiqueta ECO. Entre sus ventajas están el considerable ahorro en combustible, sus ventajas fiscales y su libertad de movimiento por cualquier núcleo urbano.
2Coches con etiqueta ECO: Fiat Tipo 1.5 Hybrid
Este coche de la marca FIT también es una opción económica si necesitas un coche que te permita acceder a las Zonas de Bajas Emisiones sin restricciones. Se puede conseguir por 23.565 euros con descuentos. Es un coche compacto que tiene una longitud: 4.368 mm (1.792 mm de anchura y 1.495 de altura). Su maletero tiene una amplia capacidad de 440 litros.
El combustible que mueve este Fiat es la gasolina y es un coche de hibridación ligera. Su motor tiene una potencia de 130 CV y garantiza un consumo medio de 5,1 litros a los 100 km. Esta potente ingeniería le permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 8,8 segundos, y llega a alcanzar la velocidad máxima de 207 km/h. Su nivel de emisiones de CO2 es de 115 gr/km.