Recordemos, que los valores de los combustibles vienen en ascenso semana tras semana y alcanzó históricas cifras de dos euros en muchas gasolineras. Por ello, expertos señalan que este suceso está relacionado con el conflicto bélico de Ucrania y el bajo nivel de oferta a causa del incremento. Lo cierto, es que España es el país de la Unión Europea donde más ha aumentado el año pasado, 22%, según un informe de la Asociación Nacional de Servicio Automáticas (Aesae).
De este modo, te mostraremos a continuación cuáles son los ocho modelos de coches que menos combustibles consumen en la carretera.
2Fiat Panda 1.0 Hybrid
Este coche presenta un consumo medio teórico de 3,9 litros de gasolina a los 100 kilómetros. Su carrocería inconfundible, con aspecto de crossover, se combina con un interior moderno, sencillo y equipado con el método UConnect de Fiat, con pantalla de 7 pulgadas en algunos refinamientos. Así también, posee una mecánica híbrida que permite que la versión con motor de 1.0 litros de cilindrada, 3 cilindros y 70 CV de potencia se una al sistema eléctrico BSG.