comscore

Mercedes, Audi y BMW: Así se compone la colección de coches de Fede Valverde

Fede Valverde, la joven estrella del Real Madrid, no solo brilla en el campo de juego, sino también en su garaje. Con una pasión por los coches de lujo, el uruguayo ha construido una colección que muchos aficionados a la velocidad envidiarían. Tiene de las mejores marcas alemanas y cotizan, todos juntos, arriba del millón de euros. Un lujo que muy pocos pueden darse.

Desde su arribo al equipo español, al charrúa se lo ha visto con diferentes vehículos yendo y viniendo a los entrenamientos. Los aficionados que esperaban poder fotografiarse con él quedaban fascinados tanto por los increíbles automóviles en los que se moviliza como también por sus gestos de humildad al detenerse y sacarse una fotografía con ellos o firmar camisetas.

El garaje de Fede Valverde repleto de marcas alemanas

El garaje de Fede Valverde repleto de marcas alemanas.

La colección de Fede Valverde está dominada por tres marcas alemanas: Audi, BMW y Mercedes-Benz. Claramente hay una preferencia, pero también tiene que ver los acuerdos comerciales del Real Madrid con las dos primeras compañías mencionadas. Su preferencia por estas se refleja en sus cinco vehículos: dos Audi Q7, un Audi Q8, un Audi RS Q8, un BMW iX xDrive50 y un Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+.

La colección de coches de lujo del mediocampista del Real Madrid es un reflejo de su éxito como futbolista y de su pasión por la velocidad. A sus 25 años, el uruguayo ha logrado alcanzar un nivel de éxito que le permite disfrutar de sus aficiones con total libertad. Y nadie se lo recrimina, está perfecta que pueda disfrutar de este vehículo en su día a día porque demuestra que su fortuna está basada en buenos rendimientos.

¿Cuál es el coche más destacado de Fede Valverde?

El vehículo más impresionante de la colección de Fede Valverde es sin duda el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+. Este cupé de altas prestaciones cuenta con un motor V8 biturbo de 639 CV y puede alcanzar los 100 km/h en solo 3,2 segundos. Es el deportivo más valioso y con el que más admiración ha generado al presentarse a los entrenamientos del Real Madrid arriba de él.

Además, es el único que no recibió por el acuerdo comercial de su club. El futbolista urugayo pagó los 200 mil euros que vale este modelo de Mercedes-Benz y lo luce con orgullo al momento de conducir por las calles de España. Veremos si, en caso de lograr quedarse con la Champions League, decide autoregalarse un nuevo vehículo para sumar a su impresionante garaje.