Mercedes-Benz es sinónimo de lujo y exclusividad. El logo de esta exclusiva marca de vehículos se ha vuelto muy reconocible a nivel mundial y es uno de los más respetados y admirados por los amantes de los automóviles. Pero ¿sabemos realmente lo que se esconde tras el misterioso logo de esta emblemática marca?
Cuando uno ve el logo de Mercedes-Benz, seguramente no puede evitar pensar en lujo, prestigio y calidad. Se trata de uno de los logotipos más reconocidos en el mundo, con una larga historia detrás. Se dice que hay una mayor profundidad a su significado y una verdadera razón detrás del porqué se cree que este logo es tan extraordinario.
3Cómo el logo de Mercedes-Benz ha evolucionado
Durante los últimos años, el logo de Mercedes-Benz ha evolucionado para reflejar los cambios en la tecnología y la cultura de la marca. El diseño original de 1909 fue una estrella de 3 puntas, pero se ha ido refinando con los años para convertirse en la estrella de 5 puntas que conocemos hoy en día.
Más recientemente, en el año 2019, la marca presentó su última versión del logo. Esta versión se caracteriza por una estrella de 3d con una línea más fina y un contorno más grueso. Esto busca resaltar la calidad de los productos de esta marca y refleja la importancia que tiene para ellos la satisfacción de sus clientes.